Aseguran en Sonora vehículo con granadas, armas y cartuchos

Elementos de la PF y la Sedena localizaron el automóvil con armamento de diverso calibre
05/01/2018
13:05
Dennis A. García
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Nacional de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron en Sonora un vehículo en el que eran transportadas granadas y armas de grueso calibre.

Luego de recibir una denuncia ciudadana en la que se se alertaba de personas armadas en el Ejido El Claro, municipio de Santa Ana, elementos de la división de Seguridad Regional desplegaron un operativo.

En el lugar, personal de la Policía Federal y de la Defensa Nacional localizaron un vehículo en aparente estado de abandono.

Al realizar la inspección fueron localizadas 10 granadas, dos armas largas de grueso calibre, tres armas cortas.

También 268  cartuchos útiles de distintos calibres, 20 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 26 radios portátiles de comunicación, convertidores para arma larga de tiro a ráfaga, así como envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias subsecuentes.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal