Aseguran en Baja California más de 200 kg de cocaína

Personal de la aduana denunció la presencia de un contenedor proveniente de Puerto Callao, Perú, con varios paquetes de diversos tamaños que al parecer contenían la droga
Especial
12/05/2018
17:03
Ricardo Moya
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Un aproximado de 208 kilos y 45 gramos de cocaína fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Ensenada, Baja California.
 
De acuerdo con las autoridades, el aseguramiento se logró tras “una denuncia de personal de Aduanas, Policía Federal y Secretaría de Marina Armada de México informó de que en las instalaciones del Recinto Fiscal, del municipio de Ensenada, se encontraba un contenedor proveniente de Puerto Callao, Perú, con varios paquetes de diversos tamaños que al parecer contenían cocaína”, se informó a través de un comunicado. 
 
Por lo que, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron para asegurar en el lugar 10 costales con 195 paquetes que contenían el narcótico mencionado.
 
Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación para que se iniciara la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por la probable comisión del delito de contra la salud.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO