​Asegura PGR 123 mil cigarros de procedencia ilícita en Jalisco

Las cajas con cajetillas de diversas marcas, ingresadas al país de contrabando, fueron encontradas en el municipio de Tonalá por elementos de la Agencia de Investigación Criminal
Foto: Cortesía
20/08/2017
15:33
Manuel Espino Bucio
-A +A

Un total de 123 mil cigarros de procedencia ilícita, fueron asegurados por la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de Jalisco.

Al realizar una investigación en el municipio de Tonalá, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron varias cajas de cartón con cajetillas de diversas marcas, ingresadas al país de contrabando.

Las cajas se encontraron en un inmueble ubicado sobre periférico Manuel Gómez Morín a su cruce con la calle San Miguel El Alto en la colonia Jalisco, de Tonalá.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR informó que ya se integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contrabando.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS