Rompen cristales y hacen pintas en sede de PGR

Ello, luego de un mitin con padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Rompen cristales y hacen pintas en sede de PGR
Fotografía Especial
23/04/2018
17:49
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

Estudiantes y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron pintas y rompieron cristales en el edificio de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado en Río Amazonas 43, en la delegación Cuauhtémoc, después de realizar un mitin.

Bajo la consigna “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, los manifestantes lanzaron piedras y petardos a las instalaciones, donde se encuentran la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y el Centro de Evaluación y Control de Confianza.

Ante las agresiones al inmueble, algunas trabajadoras tuvieron que ser atendidas por servicios médicos, al presentar crisis nerviosa.

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos, sus abogados y simpatizantes iniciaron la jornada número 43, que tiene programado movilizaciones, mítines y actos culturales, para exigir a la PGR avances en la investigación del caso Iguala.

Este martes, 24 de abril, llevarán a cabo  un mitin frente a la residencia oficial de Los Pinos y mañana, miércoles, se concentrarán en la Secretaría de Gobernación; el jueves, 26 de abril, realizarán una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS