Réplica. Niegan que Mikel Arriola vaya contra bodas gay

21/02/2018
02:23
-A +A

Señor Director:

El día de hoy, el senador que anda en campaña por Morena; Alejandro Encinas, escribe con ligereza y mala fe que Mikel Arriola se pronunció “en contra de los matrimonios entre parejas del mismo sexo”, lo que es totalmente falso.

Se ve que el señor legislador no leyó bien el discurso del 11 de febrero de nuestro candidato, pero se lo haré llegar con gusto.
Patricio Caso Prado
Coordinador de Campaña de Mikel Arriola

Respuesta del articulista:

Por supuesto que escuché y leí con detenimiento el discurso, lamentablemente fingen demencia con lo que declararon. Hay quienes no saben qué cosas leen, cabe señalar que en el minuto 23 del discurso pronunciado el 11 de febrero del presente año por el precandidato del PRI Mikel Arriola, señaló que “someterá a consulta pública todos los temas que nos dividen como ciudadanos, como son la marihuana recreativa, el aborto, la adopción y el matrimonio entre parejas del mismo sexo”. Además se les recomienda lean las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la Constitución Política de la Ciudad de México sobre estos temas, que no dejan lugar a duda sobre los derechos de los capitalinos.

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN [email protected] EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS