Réplica. Morena no se involucra en procesos de la UAM: diputada

09/12/2017
02:20
Redacción
-A +A

Señor Director:

La información que proporciona la columna de Salvador García Soto en su espacio Serpientes y Escaleras publicada el 7 de diciembre de 2017 acerca de mi supuesta intervención en el proceso de designación del rector de la UAM Xochimilco es falsa y tendenciosa, busca desinformar a la opinión pública y descalifica el trabajo de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados para apoyar la reconstrucción de las escuelas dañadas por el sismo.

Es lamentable que un columnista de este periódico, antes de escribir sobre mi persona, no me preguntara al respecto. Con la nota se busca enturbiar el proceso de nombramiento del nuevo titular de la rectoría de Xochimilco.

Morena es respetuoso de la autonomía universitaria y no se ha involucrado en ningún proceso interno. Las afirmaciones del señor García Soto adolecen de rigor y ética.

Por lo anterior, solicito que haciendo valer mi derecho de réplica, este texto se publique en el mismo espacio de la columna antes mencionada.

Patricia Aceves
Diputada federal por Morena

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN [email protected] EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS