Se encuentra usted aquí

Rechaza vínculo con Guadalupe Díaz

14/09/2017
03:53
Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva
-A +A

Señor Director:

Sirva la presente para enviarle un afectuoso saludo y aclarar una nota publicada ayer por EL UNIVERSAL en su página 16 con el título “Busca registro partido de mujeres revolucionarias de Oaxaca” y donde hace referencia a mi persona como “vínculo político” de Guadalupe Díaz Pantoja.

Quisiera puntualizar: 1.— Rechazo categóricamente cualquier vínculo con esta persona y con cualquier otro grupo que busque el registro como partido político en Oaxaca.

2.— Hasta ayer desconocía la existencia de la Asociación Civil Lexie, no tenía conocimiento de quienes la integraban ni el objeto de su participación en cuestiones políticas.

3.— El texto lastima mi integridad personal como en el servicio público por las insinuaciones que el autor hace sobre la señora Pantoja y un servidor. Manifiesto mi condena a este tipo de especulaciones sin fundamento por lo que he pedido a mi abogado inicie una demanda por daño moral contra quien o quienes resulten responsables.
Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva

Director General Liconsa SA de CV

Respuesta del reportero:

La nota que refiere el director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, en ningún momento hace referencia a que el funcionario esté involucrado en un acto ilícito. Lo que se plantea es que existe un vínculo político entre él y la presidenta de la asociación Lexie, Guadalupe Díaz Pantoja. Esa relación fue confirmada con varias fuentes. Agradezco la atención y quedo a sus órdenes. Manuel Espino

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios