“Yo sí doy la cara” revira Anaya a Osorio tras señalamientos

El presidente nacional del PAN retó en conferencia al secretario de Gobernación, a que él explique el presunto espionaje que ha ocurrido en México desde el gobierno federal
30/08/2017
15:42
Suzzete Alcántara
México
-A +A

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, que él si da la cara, luego de que éste declaró que el panista debe explicar su situación económica y la de su familia política, en lugar de buscar culpables.

“Al señor sí le voy a contestar con absoluta claridad, yo sí voy a explicar, yo hoy presento una demanda que va a terminar en manos de un juez federal, porque yo sí estoy dispuesto a dar la cara. Porque yo no tengo absolutamente nada que esconder”, asentó.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés retó a Osorio Chong a que él explique el presunto espionaje que ha ocurrido en México desde el gobierno federal, “porque claro que de eso no tiene nada que decir”, además de detallar sobre los problemas gravísimos de corrupción que hay presumiblemente en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y del que él forma parte.

“Que explique cómo está hoy la violencia más alta que nunca en la historia de México, cuando él es el responsable directo de la seguridad pública en nuestro país. Que explique de dónde obtuvo el periódico EL UNIVERSAL fotografías de pasaportes que sólo tiene la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y las áreas de seguridad nacional”, expresó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS