Visita de Trudeau fue exitosa: Gamboa

Declara que el PRI en la Cámara Alta fortalecerá la comunicación con sus pares de Canadá
El perredista Ángel Ávila dijo que el siguiente paso será trabajar desde la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos 2018 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/10/2017
03:24
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, calificó como “exitosa” la visita a México del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, porque se fortalece la relación y amplía los cauces diplomáticos, políticos y económicos entre ambos países.

“Los senadores priístas hemos construido un rumbo firme con el Parlamento canadiense y ahora más que nunca debemos intensificar la comunicación y el acercamiento para enfrentar juntos los desafíos regionales”, dijo.

Destacó que la relación con Canadá es estratégica, porque somos socios confiables y amigos cercanos, que generamos riqueza en beneficio mutuo, mediante el comercio, las inversiones y el turismo, creando prosperidad compartida, seguros de que se traducirá en más y mejores empleos y más oportunidades para nuestros países. “Los senadores del PRI valoramos los fuertes vínculos bilaterales para la construcción de un mundo más seguro y próspero, en donde nuestra prioridad sea un Canadá y un México cada vez mejores, en donde todas nuestras familias se beneficien del crecimiento económico”, declaró.

Gamboa señaló que el PRI en la Cámara Alta fortalecerá la comunicación con los senadores canadienses y estadounidenses para que, dentro de nuestra responsabilidad parlamentaria, construyan una América del Norte unida y más fuerte, para así enfrentar los tiempos inciertos e impredecibles que juntos podremos superar con éxito.

“Para el PRI está claro que aún hay mucho por hacer para que la sociedad y amistad entre México y Canadá se consoliden, a través de una activa diplomacia parlamentaria con la que estamos absolutamente comprometidos”, recalcó.

El viernes durante su visita al Senado, el primer ministro Trudeau dijo que la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo, es tener normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY