Videgaray recuerda cuando elogió a Meade; "me fue como en feria", expresa

Videgaray hizo referencia a un evento del 22 de noviembre del año pasado, cuando presentó a José Antonio Meade, entonces titilar de Hacienda, con varios elogios, principalmente una comparación con Plutarco Elías Calles
08/01/2018
13:47
Ciudad de México
-A +A

El canciller Luis Videgaray Caso recordó, en tono de broma, que le fue como en feria cuando lanzó varios elogios a José Antonio Meade en un evento en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) antes de que formalizara su precandidatura presidencial por el PRI.

Durante la 29 Reunión de Embajadores y Cónsules 2018, el canciller presentó a José Antonio González Anaya, titular de Hacienda, quien realiza una ponencia.

Al comenzar la presentación de su invitado, Videgaray Caso lanzó en tono de broma que sería breve "porque la última vez que presenté a un secretario de Hacienda me fue como en feria".

Videgaray hizo referencia a un evento del 22 de noviembre del año pasado, cuando presentó a José Antonio Meade, entonces titilar de Hacienda, con varios elogios, principalmente una comparación con Plutarco Elías Calles (ex presidente de México y fundador del PRI): ha ocupado cuatro secretarías de Estado en dos gobiernos distintos y las ha conducido con inteligencia y disciplina. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS