Viajará Videgaray a Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20

El evento se realizará en Argentina, quien preside el G20, y ha establecido tres prioridades: el futuro del empleo, la infraestructura para el desarrollo y un futuro alimentario sostenible
Viajará Videgaray a Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20
Fotografía: Berenice Fregoso. Archivo/ EL UNIVERSAL
20/05/2018
12:43
Alejandra Canchola
-A +A

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, participará en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, los próximos 20 y 21 de mayo, en Buenos Aires, Argentina.

En el mismo país, el Canciller participará también en la 12 Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de MIKTA, integrada por los gobiernos de México, Indonesia, la República de Corea, Turquía y Australia.

Este año, Argentina preside el G20, y ha establecido tres prioridades: el futuro del empleo, la infraestructura para el desarrollo y un futuro alimentario sostenible.

La cancillería, a través de un comunicado, informó que el objetivo de la reunión es promover un diálogo abierto sobre el futuro del multilateralismo y las acciones que debe realizar este grupo para alcanzar un desarrollo sostenible, con base en la Agenda 2030.

Por otra parte, indicó que el MIKTA es “un espacio flexible de diálogo y colaboración, con el objetivo de fortalcer sus relaciones bilaterales, promover la cooperación internacional y contribuir a la gobernanza global”.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS