Ve Mancera poco dinero para elección de 2018

El jefe de Gobierno afirma que si los legisladores no revisan el presupuesto habrá un escenario disparejo en los comicios
Nueva cara. Miguel Ángel Mancera habló del tema del gobierno de coalición y mencionó que es la garantía para que hacer un cambio de régimen. (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
30/08/2017
02:09
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a los legisladores a revisar el presupuesto de 6 mil 800 millones de pesos que se les dará a los partidos para la elección presidencial del próximo año, porque eso augura un escenario disparejo.

Al emitir su discurso en la reunión plenaria de los diputados federales del PRD, Mancera detalló que la elección presidencial de 2018 tendría que tener piso parejo, pero lo que se prevé es que habrá una contienda totalmente dispar.

Destacó que aún están a tiempo de hacer algo importante al interior de la Cámara de Diputados, debido a que es en el Poder Legislativo donde se aprueba el Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Si queremos cambiar el régimen de gobierno de nuestro país, tenemos que hacer cosas diferentes y yo hago un llamado respetuoso para que analicemos ese presupuesto que se ha dado a los partidos para la contienda 2018, que no augura que otra cosa que un escenario absolutamente disparejo a una contienda que debiera ser con piso parejo, lo que se prevé es que va a ser una contienda totalmente dispar y todavía estamos a tiempo de hacer algo importante”, definió ayer Miguel Ángel Mancera.

El jefe de Gobierno capitalino habló del tema del gobierno de coalición y mencionó que es la garantía para hacer un cambio de régimen ordenado para que México ofrezca otro rostro.

Expresó que el otro punto es el gobierno de coalición, “conocemos perfectamente este tema porque esta es la mejor garantía que tendría nuestro país para hacer un cambio de régimen verdaderamente ordenado y que diera una cara diferente de que hoy estamos viviendo, una cara distinta en donde haya inclusión, trabajo coordinado y un solo proyecto que se llama México”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS