José Antonio Meade se toma vacaciones en Acapulco para reflexionar "qué sigue"

El que fuera el candidato de la coalición Todos por México, compartió en redes sociales fotos de su viaje
 José Antonio Meade se toma vacaciones en Acapulco para reflexionar "qué sigue"
Foto: Tomada de Facebook
2018-07-09
Redacción
-A +A

Después de obtener un 16 por ciento en la elección de Presidente, el que fue el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se tomó unos días de vacaciones para reflexionar "qué sigue".

A través de sus redes sociales, tanto la de él como la de su esposa Juana Cuevas, se compartieron fotografías donde se observa a la familia en Acapulco.

"Saludos desde Acapulco. Reflexionando qué sigue", escribió en su cuenta de Facebook en una publicación donde se observa mirando un atardecer desde el puerto ubicado en el estado de Guerrero.

"Nada como Acapulco... ¡Un pequeño descanso y a seguirle!", agregó Juana Cuevas. 

En los comicios del pasado 1 de julio, la coalición de José Antonio Meade sólo alcanzó un 16 por ciento, el cual lo dejó en una tercera posición, ante el 53 por ciento del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; y un 22 por ciento del aspirante de Por México Al frente, Ricardo Anaya.

Meade sólo superó al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, quien obtuvo un cinco por ciento de los votos y quien ya regresó a Nuevo León como Gobernador.