Industriales piden seguridad en transporte y vías ferroviarias a López Obrador

En respuesta, el virtual presidente electo dio a conocer el plan que se elaborará en conjunto con organizaciones, líderes religiosos, políticos, organismos internacionales, entre otros, para atender el problema de la inseguridad
Industriales piden seguridad en transporte y vías ferroviarias a López Obrador
Foto: Reuters
2018-07-09
Misael Zavala y Alberto Morales
-A +A

Los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) hicieron una petición muy sentida de atender la seguridad en transportes y vías ferroviarias en una reunión privada con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro realizado en un conocido hotel de Polanco, industriales de todo el país pidieron al tabasqueño que se atienda el grave problema de inseguridad y violencia.

"Es una necesidad sentida el que haya seguridad, nos lo hicieron ver la industria del transporte, la ferroviaria, representantes de empresas que nos piden que se atienda este grave problema de inseguridad y violencia en el país", dijo López Obrador en conferencia de prensa.

En respuesta, el virtual presidente electo dio a conocer el plan que se elaborará en conjunto con organizaciones, líderes religiosos, políticos, organismos internacionales, entre otros, para atender el problema de la inseguridad.

"El plan de seguridad que vamos a llevar a cabo es una probidad de nuestro gobierno, yo he hecho el compromiso de que todos los días desde muy temprano voy a encabezar la reunión del gabinete de seguridad en Palacio Nacional, a donde vamos a reunirnos, pero todos los días voy a estar encabezando el gabinete de seguridad", detalló.