Trabajadores esperan a Meade en la CTM

Meade tiene hasta el 30 de noviembre para entregar carta de intención ante la Presidencia de la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del PRI quien revisará y validará su documentación
27/11/2017
13:06
Diana Lastiri y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Desde las 10 de la mañana, trabajadores y representantes de las Federaciones estatales de la Confederación de Trabajadores de México se reunieron para esperar a José Antonio Meade, ahora ex Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para iniciar su carrera rumbo a la candidatura presidencial.

Los agremiados, entre los que destacan trabajadores de Bimbo, esperan pacientemente en la Sala Lombardo, mientras en el salón Presidentes se encuentran reunidos los integrantes del Consejo Nacional de la CTM.

Esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto anunció que aceptó la renuncia de José Antonio Meade como Secretario de Hacienda.

Meade tiene hasta el 30 de noviembre para entregar carta de intención ante la Presidencia de la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional del PRI quien revisará y validará su documentación.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY