Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales

(Semarnat), tiene un resfriado y este mismo jueves se reintegrará a sus actividades.

Así lo informó la oficina de la secretaría a EL UNIVERSAL, luego de una versión de Rodolfo Lacy Tamayo, subsecretario de Planeacion y Política Ambiental, quien hablaba de influenza.

En la presentación del libro "Escudo Nacional , Flora y fauna y biodiversidad ", realizado en el Museo Nacional de Antropología e Historia, el subsecretario indicó que estaba prevista la asistencia del titular de la Semarnat, pero la enfermedad evitó que se presentara en el evento.

"Está en observación y afortunadamente esperemos que esté bien. Por la época es posible que de influenza. Espero que no tenga ninguna complicación", había dicho el subsecretario.

En reunión con medios, el funcionario federal señaló que el titular de la política ambiental en el país se encuentra en su casa, "en observación, trabajando en su casa, con actividad disminuida por eso no pudo venir", agregó.

Esta se convierte en la segunda ocasión que el titular de la Semarnat tiene complicaciones de salud en este año, debido a que la primera vez fue el pasado 12 de enero, cuando durante la inauguración Edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas sufrió una quemadura de córnea.

En dicho evento, el presidente de la República y cinco funcionarios más también reportaron irritación ocular sufrida por las luces con las que se iluminó el evento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses