Fer Moreno

dice que es una chica normal de 20 años, que estudia en la Universidad del Valle de México, que estaba muy feliz en su mundo, en su casa, cuando entonces ocurrió que su fotografía empezó a circular en las redes sociales.

La joven, estudiante de Mercadotecnia, comentó que cayó en cuenta porque comenzaron a etiquetarla con la noticia de que el senador Ismael García Cabeza de Vaca , desde su escaño, conversaba en su celular sobre sexoservicio con la foto de una mujer.

Y la chava de la fotografía era ella.

“Primero pensé que era una broma, después me die cuenta que sí había pasado, que era verdad, y sí era yo la de la foto”, declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola.

“Empezaron a lloverme mil mensajes insultándome, o sea, cosas feas, a mis redes sociales. Entonces me di cuenta de que sucedió”.

Ayer, Fernanda publicó un video en Instagram, en el que explicó que no era escort y que desconocía cómo fue que su fotografía llegara hasta el celular del senador panista, hermano del gobernador de Tamaulipas.

En la conversación con Loret de Mola, Fer explicó el origen de esa foto, la cual se tomó cuando estaba en el coche de su madre, como mil, aclaró.

“Soy una chava normal de 20 años, estoy estudiando la Universidad. Tengo novio, me llevó muy bien con mi familia, tengo amigos, tengo una vida muy normal. Estoy estudiando la licenciatura en Mercadotecnia”, aclaró Fer Moreno en Sin Anestesia.

“Y simplemente me tomé una foto, tengo fotos iguales a esa con mi mamá atrás”.

Fernanda descartó que vaya a cerrar su perfil de Instagram luego de lo sucedido, pero advirtió que le parece lamentable que ocurran este tipo de incidentes.

“A mí lo que más me preocupa es mi imagen, porque quedé embarrada, porque el que nada debe nada teme”, apuntó.

“Yo creo que… por una broma del senador no tengo por qué cambiar mi vida y mis redes, porque yo no hice nada malo”.

Argumento que tiene derecho a sentirse guapa y publicar sus fotografías en sus redes sociales, pero advirtió a la chicas que tienen sus cuentas que tengan cuidado.

"Soy una niña normal de 20 años", dice Fer Moreno, la chica de la foto que compartió un senador
"Soy una niña normal de 20 años", dice Fer Moreno, la chica de la foto que compartió un senador

Fer mencionó que hasta ahora el senador García Cabeza de Vaca no se ha disculpado con ella y que cree que es posible que el legislador hasta ahora se esté enterando de quién es ella.

“Conmigo no se ha disculpado, personalmente, no se ha disculpado, directamente… pero su broma me está causando bastantes repercusiones en redes sociales”, lamentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

But first let me take a #selfie ⭐️

Una publicación compartida de Fer Moreno (@fershymp) el

“No quiero tener problemas con nadie, no quiero tener nada que ver con eso, yo estaba muy feliz en mi casa, en mi mundo, sin tener bronca”.

Agregó que su novio sabe cómo es y que le da confianza, pero quien en realidad le preocupaba cómo reaccionaría era su padre.

“Le marqué, le conté lo que estaba pasando, le dije: orita está muy chiquito, pero supongo que se va a hacer más grande, y te quiero avisar que no es cierto lo que dicen, tomaron una foto de mi Instagram, tranquilo”.

"Soy una niña normal de 20 años", dice Fer Moreno, la chica de la foto que compartió un senador
"Soy una niña normal de 20 años", dice Fer Moreno, la chica de la foto que compartió un senador

“Seguramente el senador no sabía quién era yo. Yo creo que apenas se ha de estar enterando de que para nada me dedico a eso, que soy una niña normal de 20 años”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses