Senadores no comparten guerra emprendida por Anaya contra el PRI, dice Lozano

El senador Javier Lozano declinó citar los nombres de sus 12 compañeros que se deslindan de la confrontación de Ricardo Anaya con el tricolor
29/08/2017
14:07
Juan Arvizu, Alberto Morales y Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El senador Javier Lozano dijo que al menos 12 de los 38 integrantes de la bancada de Acción Nacional en la Cámara Alta no comparten la guerra contra el PRI que ha emprendido el presidente de su partido, Ricardo Anaya Cortés.

Lozano declinó citar los nombres de sus compañeros que se deslindan de la confrontación de Anaya con el tricolor; “van a ir saliendo”, señaló.

“Nos pagan para elaborar leyes y reformas, no a ocuparnos en coyunturas ni en caprichos personales”, dijo Javier Lozano, y en una postura dirigida a la dirigencia de Acción Nacional advirtió que en la bancada se practica el voto en libertad de conciencia.

La Comisión Permanente del PAN emitió una resolución en contra del pase automático del procurador General de la República, Raúl Cervantes Cortés, al cargo de Fiscal General de la República.

Lamentó que mientras los gobernadores que acudieron a la reunión plenaria del PAN, esta semana, y a la que asistió con la representación del mandatario de Puebla, y que expusieron la urgencia de una Ley de Seguridad Interior y el mando Policial Único, las declaraciones de Anaya, que estuvo presente en esa cita, se refirieron a su guerra contra el PRI y el gobierno.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS