Se le desmorona el partido a Anaya: PRI

Tras reunirse con priístas de Nuevo León, Ochoa Reza dijo en entrevista que la renuncia de Zavala es una situación consecuente con actitudes políticas de Ricardo Anaya
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que la salida de Zavala de AN es producto de la actitud poco democrática de Ricardo Anaya. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/10/2017
02:24
Ariadna García
-A +A

[email protected]
 

La salida de Margarita Zavala del PAN es un claro ejemplo de que a Ricardo Anaya se le desmorona el partido entre las manos, consideró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Todo ello, dijo, es producto de una actitud intolerante y poco democrática que Anaya ha demostrado en Acción Nacional.

“Claramente a Ricardo Anaya se le está desmoronado el PAN entre las manos. Es producto de una actitud intolerante, poco democrática, en la que Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio del partido y de la democracia”, expresó.

Tras reunirse con priístas de Nuevo León, Ochoa Reza dijo en entrevista que Ricardo Anaya abusó de los spots que son destinados para Acción Nacional.

“Es la consecuencia de un dirigente que tiene dos cachuchas: por un lado de presidente de un partido político nacional y, por otro, la de aspirante a alguna candidatura para el siguiente proceso electoral, y eso claramente no ha sentado bien dentro de su propio partido”, comentó en entrevista.

Añadió que la renuncia de Zavala es una situación consecuente con actitudes políticas de Ricardo Anaya, que demuestran que el PAN se le desmorona entre las manos.

El dirigente nacional del tricolor aprovechó para subrayar que Anaya Cortés tampoco ha cumplido a la población con la intención de renunciar al dinero público que recibe su partido.

“Él lo dijo en un video en redes sociales: renunciaré a 100 por ciento del dinero público para destinarlo al apoyo a los damnificados“, comentó.

A diferencia del PRI que ya renunció a 258 millones de pesos, mencionó, el PAN no ha donado lo que le corresponde.

“Ha abierto, dice él [Ricardo Anaya], una cuenta a nombre de su partido, donde ha depositado cerca de 50 millones de pesos, sin ningún acto transparente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios