La senadora electa por Morena, Olga Sánchez Cordero , es la primera legisladora de representación proporcional que se registra en el Senado. Llegó y comenzó su trámite antes del horario de atención del módulo en el que se expide la identificación para la 64 Legislatura.

Doña Olga, futura secretaria de Gobernación, llegó a las 9:20 horas a las instalaciones de la cámara, mucho antes que cualquier otro de sus colegas legisladores.

Antes de las 10:00 horas, inicio de la atención a los senadores electos, la ministra en retiro dio sus datos generales, firmó el informe de privacidad de datos personales, le tomaron la fotografía de su credencial , la provisional, la que estará en la identificación definitiva y la que va al archivo histórico del Congreso.

Llegó con sigilo, sin anunciarse

y ya en las instalaciones, con suavidad obtuvo lo que buscaba y discreta fue a los asuntos de su agenda, mientras la clase política desayunaba, nos comentan.

Los clásicos dicen que el cargo de secretario de Gobernación no se ve, se siente. Así las cosas y doña Olga parece que va en esa ruta, pero antes debió acudir a recibir su credencial de senadora…

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses