Romero Hicks se une a equipo de precampaña del Frente

“Reconozco la enorme generosidad del senador Juan Carlos Romero Hicks. Es para mí un honor contar con él en este proyecto. Es un hombre inteligente, preparado, honesto” RICARDO ANAYA Aspirante presidencial
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
23/12/2017
02:36
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Tras dejar de lado su aspiración por la candidatura presidencial del PAN, el senador Juan Carlos Romero Hicks se sumó al equipo del precandidato Ricardo Anaya.

Anaya Cortés y Romero Hicks se reunieron este viernes.

A través de la difusión de un video, el pasado jueves Romero Hicks declinó a su aspiración de buscar la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, por considerar que no hay condiciones para participar en un proceso democrático y equitativo.

Al lado de los panistas Ernesto Ruffo y Luis Ernesto Derbez, el senador Juan Carlos Romero Hicks lanzó su aspiración de convertirse en candidato presidencial.

Desde el pasado jueves se conoció que Ricardo Anaya, precandidato presidencial del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, se sentaría con Romero Hicks para dialogar sobre el futuro inmediato.

A través de un comunicado emitido por el equipo de Anaya Cortés, se difundió que el precandidato presidencial invitó a Romero Hicks a sumarse a su precampaña, hecho que se consumó.

Se trata, dijo Romero Hicks, de que la coalición Por México al Frente tenga éxito y para ello se necesita el requisito indispensable de la unidad.

“Todos los involucrados en este proyecto conjunto debemos sumarnos en una misma dirección. Ricardo Anaya me ha invitado a que me sume a este proyecto. Yo le presenté propuestas para ser incorporadas a su proyecto y al del Frente. También he ofrecido el compromiso de acompañarlo con toda mi experiencia para lograr el objetivo que nos une: ganar las elecciones en 2018 y así iniciar la transformación que México necesita”, aseguró Romero Hicks.

Ricardo Anaya expuso que el senador de Guanajuato es un perfil fundamental para la transformación que se planea.

“Reconozco la enorme generosidad del senador Juan Carlos Romero Hicks. Es para mí un honor contar con él en este proyecto. Es un hombre inteligente, preparado, honesto, que ha dado múltiples resultados en todos los cargos que ha ocupado, lo mismo en el sector académico que en el público”, mencionó Anaya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS