Se encuentra usted aquí

Riñen por acuerdo Corral-Segob

El comentario del senador Roberto Gil Zuarth, en el que criticó a Javier Corral de “pactar” la justicia a cambio de recursos, ha desatado polémica a través de Twitter
Riñen por acuerdo Corral-Segob
(Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL)
04/02/2018
01:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El acuerdo que suscribieron la noche del sábado la Secretaría de Gobernación, a cargo de Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ha desatado diversos comentarios a favor y en contra.

Sin embargo, es el comentario del senador Roberto Gil Zuarth el que ha desatado una polémica a través de Twitter, donde otros legisladores y personajes de la vida pública han respondido al panista quien criticó a Corral Jurado de “pactar” la justicia a cambio de recursos federales para su entidad.

Uno de los primeros en responder los comentarios del legislador fue el perredista Guadalupe Acosta Navarro, quien pidió no hacer de las “victorias derrotas”.
 

La mayoría de los mensajes han sido respondidos por Gil Zuarth. "Amigo querido, el fin no justifica los medios. Es manipulación política de la justicia. Todo lo contrario por lo que hemos peleado. Qué decepción", respondió, por ejemplo a Acosta Naranjo.

El diputado federal Jorge López Martín consideró que Corral dio “cátedra de patriotismo”:
 

Mientras, el presidente de la organización civil Ahora, Emilio Álvarez Icaza, también respondió al comentario de Roberto Gil, a quien calificó como “cordero del PRI”.   
 

Roberto Gil también respondió al tuit de Álvarez Icaza:

"Ahora resulta que no tenías intención de aludirme. En fin. El cumplimiento de la ley no se negocia con la calle. Ya, por favor, superen los ochenta". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO