Respaldan organizaciones populares mensaje de Peña sobre dignidad nacional

“No podemos permitir que se atente contra la soberanía nacional, que se vulnere nuestras libertades y que se dañe nuestra dignidad como mexicanos y seres humanos”, afirmó el líder de la CNOP
06/04/2018
15:55
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]
El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), rechazó absolutamente la instalación de una Guardia Nacional de los Estados Unidos en la frontera de México, y respaldó el mensaje que ofreció al respecto el presidente Enrique Peña Nieto.

“No podemos permitir que se atente contra la soberanía nacional, que se vulnere nuestras libertades y que se dañe nuestra dignidad como mexicanos y seres humanos”, afirmó.

Zamora Jiménez sostuvo que no debe darse “ni un paso atrás en la protección de los intereses de los mexicanos y la defensa de la soberanía”.

Durante la celebración 75 aniversario del sector popular del Revolucionario Institucional (PRI), en San Luis Potosí, añadió que es momento de mantenerse unidos y “elegir el proyecto que lleve a México hacia un mejor futuro”, especificando que se refirió al del candidato priísta, José Antonio Meade.

“Nuestros hijos no podrán discutir sobre nuestras decisiones, solo podrán convivir con sus efectos, por eso no podemos arriesgar el futuro de nuestro país en propuestas temerarias, con políticas erráticas. Ya conocemos el peligro que ello implica”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS