Resalta Quirino Ordaz pasarela de presidenciables del PRI

El gobernador de Sinaloa calificó como un magnifico ejercicio democrático la presencia de cinco posibles abanderados durante el evento organizado por la Escuela Nacional de Cuadros del tricolor
Foto: Irvin Olivares/ EL UNIVERSAL
14/10/2017
16:01
Ariadna García - enviada
Mazatlán
-A +A

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, reconoció  a cinco aspirantes a la Presidencia de la República por el PRI.

En el marco de la Segunda Sesión Presencial de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, el mandatario estatal reconoció que el espacio se convirtió en pasarela de presidenciables. 

“Es un magnífico ejercicio democrático, estamos viendo, escuchando, viendo las opciones, los planteamientos, las alternativas, la problemática, viendo de carne y hueso y de cerquita a los que son aspirantes a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, que va a ser del PRI”, exclamó ante más de 300 jóvenes priístas y la dirigencia del partido. 

En el escenario priístas pasaron ya los secretarios de Salud, José Narro y de Turismo, Enrique de la Madrid. 

Más tarde los jóvenes escucharán a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Educación, Aurelio Nuño y de Hacienda, José Antonio Meade. 

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS