​Reparte Morena 2 mil 400 pesos a cada damnificado: AMLO

El líder de Morena indicó que en total se ha repartido 8 millones 131 mil 200 pesos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México
Tomada de @lopezobrador_
12/10/2017
22:04
Misael Zavala
-A +A

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reportó que hasta hoy Morena ha repartido 2 mil 400 pesos en mano de 3 mil 88 damnificados por los sismos de septiembre.
 
En un video, el líder partidista explicó que Morena ha repartido en conjunto un total de 8 millones 131 mil 200 pesos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México.
 
"Está llegando el apoyo de manera  directa. Pedirles que sigan depositando al fideicomiso 73803, el fideicomiso por los demás en el Banco Afirme. Y también pueden haber depósitos interbancarios, electrónicos", detalló.
 
El tabasqueño dijo que la meta es repartir 103 millones de pesos para el apoyo a los damnificados. Sin embargo, aclaró, no es suficiente pues se requiere una política de estado y de gobierno para la reconstrucción del país.
 
"Consideró que la estimación que tiene el gobierno es menor y no alcanzará para la reconstrucción, es un problema grave", sostuvo.
 
Crítico el reparto del gobierno federal de 120 mil pesos para la reconstrucción de viviendas y dijo que eso se debe al desconocimiento del presidente Enrique Peña Nieto quien -dijo- nunca ha padecido la pobreza.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios