El ex delegado de la Cuauhtémoc, Alejandro Fernández , presentó su renuncia al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a su decir, porque el pleno extraordinario, que se llevó a cabo este sábado, “reafirma la cancelación fática del diálogo al interior del PRD ”.

“Hoy, bajo el argumento de abrir de par en par las puertas del PRD a la ciudadanía, se esconde tiernamente la verdadera razón de este Consejo, y su intención política: cambiar las siglas, los colores y su lema para que todo siga igual”, sentenció en el documento entregado a la mesa directiva del Consejo.

En su discurso durante la plenaria, el dirigente nacional del sol azteca, Manuel Granados, reconoció que los perredistas deberían discutir la permanencia del logo y las siglas del partido. “Hagamos la oportunidad para presentar a la sociedad un PRD sólido y congruente con los tiempos”, enunció.

Fernández destacó en su renuncia que, en la nueva realidad política del país, “lo importante no es detestar o aplaudir a un partido o a un dirigente, sino entender la realidad para transformarla en sus efectos sociales”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses