Se encuentra usted aquí

Renuncia Eunice Arias al PRI

La abogada queretana explica que deja el tricolor tras los casos de corrupción de militantes del partido
Renuncia Eunice Arias al PRI
Archivo / EL UNIVERSAL
07/03/2018
12:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ciudad de México

La ex diputada Eunice Arias presentó su renuncia al PRI, partido para el que fue representante ante el Comité de la ONU Mujeres.

Mediante una carta dirigida a Enrique Ochoa, dirigente del tricolor, la ex legisladora explicó que deja el partido tras darse a conocer los “escándalos de corrupción de gobernantes y funcionarios, emanados de este instituto político, que nos indignan a todos”.

“La ciudadanía no tiene en el PRI una opción que los represente”, agrega.

Arias recuerda que se afilió al tricolor con el compromiso de trabajar por las causas que la motivan y su agenda legislativa como son: de género, de jóvenes, de adultos mayores y de derechos humanos.

La abogada queretana señala que declinó en su aspiración de una candidatura por el PRI y defenderá la igualdad, los derechos de las mujeres e indígenas desde otra trinchera, la cual aún no especifica.

Eunice Arias como militante del PRI fue diputada local, candidata a diputada federal, tres veces Consejera Nacional, representante ante el Comité de la ONU Mujeres, integrante de la Comisión contra la Trata de Personas del Senado y en la Comisión de Legisladores para Tipificar el Feminicidio.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS