El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros llamó a los priístas a construir un partido diferente, cercano a la gente, democrático en su interior y en donde la militancia se respete.

A través de un vídeo que comenzó a circular vía WhatsApp a los priístas, René Juárez Cisneros dijo que comenzará el periodo de reflexión en el partido.

Se trata de un vídeo de 2:05 minutos en donde el guerrerense inicia con un reconocimiento a la militancia por el trabajo y esfuerzo realizado el pasado proceso electoral.

Son ustedes orgullo del priísmo nacional, les expresó mi más amplio reconocimiento por su convicción por su lealtad partidaria, por su congruencia .

“Les comento y les participo que en los próximos días el PRI entrará en un profundo proceso de reflexión, sereno, prudente, responsable”, expresó el dirigente priísta.

Se trata, añadió, de discutir todos los temas que sean necesarios para cambiar lo que se requiera y preservar lo que sea necesario.

Manifestó orgullo de trabajar de la mano del priísmo de cara al futuro.

“Hacia adelante tenemos que construir un partido diferente, más cerca de la gente, más democrático, mucho más incluyente donde se respete a la militancia y donde los dirigentes y las dirigentes, desde abajo, desde la seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional y las candidatas y los candidatos surjan de procesos democráticos” señaló.

Expresó que cuando se lucha por ideales y principios no existe la derrota.

Por la misma vía, fue enviado a la militancia un cuestionario. “A partir de hoy abrimos un espacio de reflexión para todos los priístas”, dice el mensaje, “tu respuesta será la esencia del nuevo capítulo de la historia de nuestro partido”.

Las preguntas que se hicieron son: ¿qué es lo que debemos corregir dentro del partido? y ¿Qué es lo que debemos mantener en nuestro partido bajo cualquier circunstancia?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses