Al tercer día de sus derrotas en las urnas , 76 "chapulines" de la Cámara de Diputados y del Senado se reincorporan hoy y desplazan a sus suplentes , a sólo dos meses de que concluya la 63 Legislatura. Actualmente, las oficinas que ocuparon están en proceso de desmantelamiento y las comisiones legislativas clausuraron sus trabajos.

Retornan cinco senadores, entre ellos Armando Ríos Píter,

sin bancada, quien había aspirado a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, y luego se sumó a favor de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México.

La Gaceta Parlamentaria de la Comisión Permanente incluye las comunicaciones de los 76 legisladores que regresan a sus curules (68) y escaños (8), de las distintas bancadas, a tiempo para cobrar dos meses de dieta , dado que en agosto los servicios administrativos finiquitan a los legisladores y reciben a quienes integrarán la Legislatura 64 .

Están de regreso, además de Ríos Píter, Fidel Demédicis Hidalgo, Raúl Morón Orozco, María Elena Barrera Tapia y Gerardo Sánchez García.

Entre los diputados que regresan a San Lázaro figuran Francisco Neri, Javier Bolaños y Federico Döring.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses