“La reforma al partido nos hará bien, porque nos permitirá ponernos al día y ser más competitivos”, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

“[La reforma] la haremos con respeto a la inclusión y la pluralidad, porque somos un instituto político que con unidad, cohesión y congruencia construye una cultura democrática”, subrayó.

En el marco de su visita de trabajo a Puebla, Ruiz Massieu sostuvo en la capital de esa entidad un diálogo con la militancia, en el que afirmó que el nuevo reto del PRI es reformarse para ponerse al día y ser un partido de este siglo.

Invitó a los cuadros jóvenes de ese partido a asumir lo que son: protagonistas esenciales de la transformación, fortalecimiento y reforma del partido. “Sin ustedes no lo vamos a poder hacer, ustedes son muy importantes en este proceso [para el partido]”, dijo.

En el acto, que se realizó en la sede estatal del tricolor, participaron el secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes; el presidente de la Comisión de Financiamiento, Jorge Estefan Chidiac, y el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez.

Al encuentro también asistieron el presidente y la secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Casique Zarate e Isabel Merlo Tavera, respectivamente.

En su oportunidad, el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, expresó su reconocimiento a Claudia Ruiz Massieu, porque “con gran sensibilidad hace realidad lo que siempre pedimos: el diálogo con la militancia [priísta]”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses