En la discusión de la Ley de Seguridad Interior, la senadora Hilaria Domínguez (PRI) reclamó a su compañera legisladora Layda Sansores , que respete el debate y a sus compañeros, porque ayer cuando la petista estaba “bailando tubo-tubo indecorosamente” , nadie le dijo nada.

“Porque ayer hubo reformas sustantivas, y aquí no pudimos escuchar, porque tenía un ruidajo y hasta bailando el tubo-tubo indecorosamente y nadie fue decirle, ni a llamarle a la atención. No vino a la sesión y no pasó nada”.

Ayer Sansores participó en la celebración de la fiesta anual para los trabajadores de limpieza del Senado, donde junto con el senador Jorge Luis Lavalle, bailó a cadenciosamente con un empleado de Fonatur.

“En ese sentido le exijo que se conduzca con respecto que se conduzca con los senadores, porque no le vamos a permitir que nos falte al respeto, y si quiere que se lo faltemos, sí se lo faltamos también, sabemos hacerlo”.

Sansores Sanromán con una mochila con bocina, igual a la que usan los vagoneros del Metro, exigió el uso de la palabra al presidente en turno de la mesa directiva.

La senadora por Campeche le señaló que estuvo presente en la sesión de ayer y también participó en el convivio a los trabajadores del Senado.

“Pero cada vez que había votación, regresábamos y votábamos. Yo no sé si estaba usted aquí, en la Ley de Archivos, ¿se acuerda?.., chequen, aquí estuvimos”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses