Quienes se oponen al Sistema Anticorrupción, buscan sembrar intriga, dice Gamboa

"Las voces que se oponen a completar el SNA sólo buscan sembrar el rumor, la intriga y crean tramas contra tramas, con el único objetivo de frenar al país", dijo el coordinador del PRI
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
21/01/2018
12:27
Alberto Morales
México
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que las voces que se oponen a completar el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) sólo "buscan sembrar el rumor y la intriga con el objetivo de frenar al país".

“Las voces que se oponen a completar el SNA sólo buscan sembrar el rumor, la intriga y crean tramas contra tramas, con el único objetivo de frenar al país en la consolidación de sus instituciones”.

Señaló que para su bancada es de la más alta prioridad concluir el procedimiento legislativo, para sacar adelante los nombramientos que están pendientes dentro del SNA, como es el caso del Fiscal Especializado y los 18 magistrados, porque los mexicanos exigen y reclaman enfrentar con firmeza y eficacia el lastre de la corrupción e impunidad.

“Los priístas en el Senado buscamos trabajar con responsabilidad y seriedad, para atender una demanda generalizada de todos los grupos sociales, que se ha ido postergando. No se trata de nombrar magistrados o un Fiscal a modo, sino de cumplir nuestra obligación con la sociedad y con México”.

Gamboa Patrón reafirmó la voluntad de su grupo parlamentario para dialogar, llegar al acuerdo y en el próximo periodo ordinario de sesiones, concluir este pendiente que no sólo es del PRI, sino de todos los grupos parlamentarios representados en el Senado de la República.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS