Captain Marvel

(Carol Danvers) es un personaje ficticio del Universo Marvel que apareció por primera vez comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el cómic "Marvel Super-Heroes #13" , en marzo de 1968.

Luego volvió aparecer como la . Aquí tiene una fusión entre genes humanos y los extraterrestres Kree, cuando Capitán Marvel y el comandante Yon-Rogg pelean se genera la explosión de un arma Kree. Esto afectó el material genético de Carol dándole poderes.

La piloto Carol Danvers poseía al inicio niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia y durabilidad física. Además, de un "sexto sentido" limitado y una fisiología humana/Kree, lo que le permite tener resistente a la mayoría de toxinas y venenos.

Además, puede tener el control total y manipulación de energías estelares, como consecuencia puede controlar el calor, el espectro electromagnético y la gravedad.

Otras de sus habilidades es que puede controlar los viajes a la velocidad de la luz y puede sobrevivir en el vacío del espacio. Definitivamente una de los personajes más fuertes del Universo Marvel.

Brie Larson, además de encarnar a "Captain Marvel" en su propia película, repetirá el rol en la nueva cinta de "The Avengers", que comenzó recientemente su rodaje.

Este martes se dio a conocer el "Capitana Marvel" que se estrenará en marzo de 2019.

¿Por qué este personaje de Marvel causó revuelo en la Cámara de Diputados?

Pues este r ecinto legislativo, a través de su cuenta en Twitter, hizo referencia al lanzamiento del tráiler de la películ a “Capitana Marvel” para invitar a sus seguidores a sintonizar la transmisión de la sesión ordinaria de este martes.

“Entendemos la emoción por el tráiler de #CapitainMarvel, pero hoy hay #SesiónOrdinaria en la que discutiremos el #6toInforme, en materia de #PolíticaExterior, y votaremos el formato para realizar la #SesiónSolemne por el #2deOctubre”, escribió el órgano legislativo pasadas las 10 de la mañana.

El tuit desapareció a los pocos minutos de que el tema se abordara en la asamblea.

Luego de la publicación y eliminación el mensaje, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó que tomará las medidas necesarias para que los mensajes de las redes sociales del recinto legislativo sean institucionales.

Dolores Padierna, como presidenta en turno de la asamblea, también aclaró que el mensaje que fue criticado durante la sesión de este martes fue responsabilidad de la Coordinación de Comunicación Social .

Con información de El Comercio / Perú / GDA

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses