Ciudad de México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue acusado por la PGR de dirigir una organización criminal que operó en Veracruz, Guerrero y CDMX, a través de la cual se desviaron aproximadamente 60 mil mdp de recursos públicos.

El ex mandatario se declaró culpable y se le impuso un a multa de 58 mil 890 pesos.

¿Quieres saber que puedes hacer con esta cantidad?

En primer lugar, si estás interesado en alguno de los nuevos modelos de teléfonos de la firma Apple, puedes adquirir e l Iphone XS Max a un costo que va desde 39 mil 747 pesos hasta 45 mil 406 pesos, y todavía te sobraría un extra para gastarlo en alguna otra cosa, eso sí, la multa a Duarte no equivale a dos nuevos modelos de dicha empresa.

Si te interesa hacerte de un vehículo, puedes comprar un auto usado , modelo 2002 hasta 2010 por un monto que oscila entre 50 mil y 60 mil pesos.

También puedes adquirir una franquicia de una máquina expendedora de café, botanas y refrescos cuyo costo se ubica alrededor de 50 mil pesos y que según cifras del mercado, tiene un rendimiento anual de 12 a 20%.

Si quieres viajar, también lo puedes hacer. Un viaje a Tailandia para dos personas con vuelo incluido y 5 noches de hospedaje, así como paseos a diversas atracciones tendría un costo de 54 mil 274 pesos.

¿Qué más podrían comprar con esa cantidad?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses