francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que no puede “de ninguna manera, lo que pareciera un enojo a veces extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo”.

"No debe ser que por decisiones que los mexicanos tomemos que nuble nuestra vista (...), y pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación, tenemos que mantenernos en un ritmo de desarrollo y crecimiento hacia adelante ”.

El Jefe del Ejecutivo federal asentó que los últimos 12 años, principalmente en esta administración, acreditan avances significativos y Mexico está creciendo , alcanzando la generación de una clase media que se va extendiendo.

Al atestiguar el anuncio de inversión de la aerolínea Volaris por 9 mil 300 millones de dólares -a fin de comprar 80 aviones Airbus y que tras su entrega generarán 25 mil empleos-, el mandatario puso énfasis en que este tipo de inversiones reflejan la confianza de empresarios nacionales e internacionales en México.

“Para que esto ocurra es porque hoy Volaris como otras empresas de la aviación, como de otros ámbitos, ven el futuro de México muy promisorio, ven el futuro de México atractivo, de proyección, de crecimiento y desarrollo.

“Eso debe llevarnos a reflexionar, si hemos logrado pese a estos escenarios, que no solo se viven en nuestro país sino en otras partes del mundo, de lo que pareciera un enojo social extendido, de a veces poco apreciar los avances y desarrollo que vamos teniendo como nación como eventualmente lo tienen otros países, pero mexico ha venido creciendo”, dijo.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses