PRI no se dejará chantajear por caso Fepade: Gamboa

El líder del tricolor en el Senado acusó a la oposición de tener a la Ley de Ingresos secuestrada y poner en riesgo a los estados que requieren apoyo para la reconstrucción
Foto: Lucía Godínez - EL UNIVERSAL
25/10/2017
16:37
Alberto Morales y Juan Arvizu
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón afirmó que no se dejarán chantajear y amenazar por la oposición que condicionó la aprobación de la Ley de Ingresos para que en  votación abierto se procese sí objetan o no la destitución del ex titular de la Fepade, Santiago Nieto.
 
En conferencia de prensa, acompañado por los senadores del PRI y del PVEM, Gamboa Patrón advirtió que la Ley de Ingresos no está sujeta a una negociación y “no nos vamos a dejar chantajear por nadie en el Senado”.
 
Ante la parálisis legislativa del Senado, Gambo Patrón pidió a la oposición que los deje trabajar porque la Ley de Ingresos, por lo que de lo contrario le harán daño a México.
 
“Tienen la Ley de Ingresos secuestrada, no se vayan a equivocar, van a quedar mal con todos los gobernadores de la República, porque esa ley aprueba la cantidad de ingresos que va a tener el gobierno y ahí están la reconstrucción, y hay nueve estados afectados, si quieren lastimar a esa gente… que se atrevan, ponen un riesgo que no han medido”.
 
Dijo que el PRI-PVEM no cambiará su posición para que el ex titular de la Fepade y el encargado de despacho de la PGR, acudan al pleno a exponer sus argumentos, sean cuestionados por los senadores y se tome una decisión en voto secreto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS