El presidente del PRI en la Ciudad de México , Eruviel Ávila Villegas, aseguró que el tricolor “dará batalla” rumbo a la elección de la jefatura de Gobierno en 2018, por lo que llamó a los militantes a estar unidos y redoblar esfuerzos.

Al presidir la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI capitalino , el ex gobernador del Estado de México llamó a los príistas a cerrar filas pues aunque en este momento el camino cuesta arriba, la meta es buscar ganar el gobierno capitalino.

“No venimos aquí a ver si podemos, sino porque podemos estamos, y claro, vamos por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, expresó en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI .

Eruviel Ávila

afirmó que si los priistas cierran filas y se hace una muy buena selección de candidatas y candidatos a la jefatura de Gobierno, alcaldes, concejales y diputados locales “vamos a salir a dar la batalla y a entregarle muy buenas cuentas a nuestro partido y a nuestro país”.

Durante la sesión, los consejeros locales aprobaron los mecanismos definidos ayer por el Consejo Político Nacional para selección de candidatos a la Presidencia de la República, diputaciones federales y escaños al Senado, esto de cara a los comicios del próximo año.

En todo el país los consejos políticos estatales sesionaron para avalar estos métodos.

Para ello, pidió a los militantes redoblar esfuerzos y resaltar las acciones y obras que el Presidente Enrique Peña Nieto realiza en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

En el Consejo Político local, Tonatiuh González, secretario general del Comité Directivo del PRI capitalino dijo que las afectaciones del sismo del 19 de septiembre pasado evidenciaron “la ineptitud de los gobiernos de izquierda y derecha”, lo cual deber ser aprovechado por el tricolor para mostrar que saben hacer las cosas bien.

Al evento acudieron los diputados locales Israel Betanzos, José Encarnación Alfaro, Luis Gerardo Quijano y Jany Robles; el delegado en Milpa Alta, Jorge Alvarado, así como los exdirigentes del Partido, Florentino Castro, Cuauhtémoc Gutiérrez y Mauricio López; el subdelegado especial del CDE en la Ciudad de México, Alfredo Torres Martínez, entre otros.

IGC

Google News

Noticias según tus intereses