Por falta de quórum, Senado no aprueba convocatoria para Fepade

El coordinador del PRI, Emilio Gamboa, dijo que su bancada y la del PVEM estuvieron presentes, por lo que pidió dejar constancia de que hay senadores que no quieren seguir con el proceso
09/11/2017
16:53
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Por falta de quórum, debido a un vacío de senadores de oposición, el Senado no aprobó la convocatoria para elegir la convocatoria para elegir al nuevo titular de la FEPADE, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

El tablero de votación solo registró 57 en favor, tres abstenciones a la propuesta de la Junta de Coordinación Política, por lo que el presidente del Senado, Ernesto Cordero dio por concluida la votación y cerró la sesión.
 

Artículo

Senado define ruta para nuevo titular de la FEPADE

Por mayoría y con objeción del PT, se avala la convocatoria para elegir próximo fiscal
Senado define ruta para nuevo titular de la FEPADESenado define ruta para nuevo titular de la FEPADE

El coordinador del PRI, Emilio Gamboa, dijo que su bancada y la del PVEM estuvieron presentes, por lo que pidió dejar constancia de que hay senadores que no quieren seguir con el proceso del fiscal. 

Antes, el coordinador del PT Manuel Bartlett expresó que su bancada votaría en contra porque la convocatoria esta “amañada para elegir a un fiscal que les guste”, con base en el reparto de posiciones entre los partidos.  

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios