Policía Federal y Embajada realizan recorrido por sede de reunión AMLO-Pompeo

Elementos de la Policía Federal y personal de la embajada de Estados Unidos realizaron un recorrido en camionetas por la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, donde se ubican las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador
camionetas oficiales y la policía federal hacen recorridos
Foto: Alberto Morales
12/07/2018
12:49
Alberto Morales y Misael Zavala
-A +A

Elementos de la Policía Federal y personal de la embajada de Estados Unidos, realizaron un recorrido en camionetas por la calle de Chihuahua, en la colonia Roma,  donde se ubican las oficinas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. 

Esto previo al encuentro de este viernes entre López Obrador y una delegación de alto nivel del gobierno de Estados Unidos, encabezada por el Secretario de Estado Michael Pompeo.

La Policía Federal custodiaba una camioneta Suburban blindada con placas de la Secretaría de la Relaciones Exteriores y se detuvieron por unos segundos en Chihuahua 216, en la casa de transición, mientras que otra patrulla de la Policía Federal cerraba el paso el acceso de Insurgentes. 

Para la reunión se montará a partir de este jueves un operativo de seguridad que incluyen vallas metálicas y restringir el acceso a la calle de Chihuahua tanto para vehículos como para peatones. 

Ayer por la tarde personal de la Delegación Cuauhtémoc informó a los vecinos de la calle de Chihuahua, que a partir de hoy a las 18:00 y hasta las 15:00 horas del viernes habrá un operativo de seguridad, por lo que el acceso a la calle estará restringido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS