Piden los 32 líderes estatales del PAN una "renovación ordenada"

Coinciden los presidentes de los Comités estatales en que el próximo proceso debe conducirse con transparencia y equidad
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/07/2018
00:00
Suzzete Alcántara
-A +A

Los 32 presidentes de los Comités estatales del Partido Acción Nacional (PAN), coincidieron en que el próximo proceso de renovación de las dirigencias, entre ellas la nacional, además de apegarse a los tiempos que marcan los estatutos, se tiene que conducir con transparencia y equidad.

Los estatales señalaron que están convencidos de que en "unidad y con responsabilidad", el partido será capaz de salir adelante y convertirse en una alternativa democrática para nuestro país.

"Como dirigencias, hacemos un llamado a enfocarnos con prioridad a defender jurídicamente nuestros triunfos, así como evitar la sobre representación de Morena en los órganos legislativos federal y locales", afirmaron.

En una carta, los presidentes indicaron que las elecciones del pasado 1 de julio, invitan a reflexionar acerca del presente y el futuro del partido, así como, de llevar a cabo las acciones necesarias que nos permitan fortalecernos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

También reconocieron el trabajo de los  panistas, militantes, candidatos y dirigentes, que llevaron el mensaje de Acción Nacional, particularmente del  abanderado presidencial, Ricardo Anaya, quien dijeron, enfrentó las condiciones "más adversas, una verdadera elección de Estado, en donde el gobierno federal no dudó en utilizar todos los recursos a su alcance para desprestigiarlo. Desde aquí reiteramos nuestro aprecio y reconocimiento", expresaron.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS