​Pide Yunes Linares desaforar a ex funcionarios de Javier Duarte

El gobernador de Veracruz exhortó a los diputados a desaforar a dos legisladores del PRI que tienen acusaciones de desvíos de recursos y que formaron parte de la administración de Javier Duarte
FOTO: ALEJANDRA LEYVA / EL UNIVERSAL
29/08/2017
19:48
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (PAN), pidió a los diputados federales que ya desafueren a los dos legisladores del PRI que tienen acusaciones de desvíos de recursos y que formaron parte de la administración pasada de Javier Duarte de Ochoa.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados del PRD, Yunes Linares convocó a los legisladores para que no permitan que se cometa una injusticia contra el pueblo de los veracruzanos.

Cabe recordar que el gobierno de Veracruz, presentó dos juicios de procedencia ante la Cámara de Diputados contra los priístas: Tarek Abdalá, ex tesorero y Alberto Silva Ramos, ex vocero de Javier Duarte.

En este encuentro, el panista llamó a los legisladores a desaforar a ambos priístas y no permitir que el fuero constitucional sea sinónimo de impunidad y dijo que se les debe de privar del fuero para que la justicia veracruzana pueda actuar y operar contra ellos.

“Dos están sujetos a proceso de desafuero en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y les encargo: compañeras y compañeros diputados, no permitan que se cometa una injusticia con los veracruzanos, y se proceda a desaforar a quienes desde el gobierno desfalcaron a Veracruz, que el fuero constitucional deje de ser sinónimo de impunidad, que se les prive del fuero para que la justicia veracruzana pueda actuar y operar en contra de ellos”, dijo Yunes Linares.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS