​Pide Gamboa acuerdo para aprobar leyes que demandan los mexicanos

El coordinador del PRI en el Senado dijo que su bancada buscará acuerdos con las demás fracciones para discutir, analizar y, en su caso, aprobar leyes que demanda la mayoría de los mexicanos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
27/08/2017
13:22
Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que ante el inicio del periodo ordinario de sesiones, pidió a su bancada privilegiar la política para construir acuerdos con las otras fracciones con el fin de discutir, analizar y, en su caso, aprobar leyes que demanda la mayoría de los mexicanos.

Señaló que la prioridad de los priístas en el Senado, en este penúltimo periodo ordinario de sesiones es el nombramiento del fiscal general y el fiscal anticorrupción, la ley contra el robo de gasolinas, la ley de seguridad interior, entre otros temas.

“El Grupo Parlamentario del PRI está abierto al debate y al consenso para fortalecer la tarea legislativa, como confiamos lo harán todos los grupos parlamentarios en la Cámara Alta para sacar adelante las leyes que aún están pendientes”, dijo.

El senador Gamboa Patrón afirmó que los priístas tienen el compromiso de continuar en la ruta correcta para alcanzar un mejor país en las próximas décadas, siempre con el interés de contribuir a superar los rezagos que más laceran a las familias mexicanas.

“Los priístas seguiremos atentos a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá, ya que es un tema de la mayor importancia para México, Estados Unidos y Canadá por la trascendencia que tiene para el desarrollo económico y la generación de empleos”, dijo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS