Pide Echevarría apoyo de Segob para Tepic

Irregularidades, causa de alza en delincuencia, dice el gobernador
24/01/2018
03:12
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, señaló que ante el incremento de la inseguridad en la entidad, acudió a la Secretaría de Gobernación para solicitar apoyo ante el alza de delitos en Tepic.

Dijo que también dialogó sobre el tema de las fosas clandestinas halladas en el estado y la dependencia se comprometió a identificar los cuerpos con equipo especializado.

“Sabemos que van a ir. Le solicitamos más elementos federales, nos dijo el secretario Alfonso Navarrete que vana hacer el esfuerzo, que va a platicar con las personas que tenga que platicar. Nada más vean en dónde está el ex fiscal [Édgar Veytia], detenido en Nueva York, porque él estaba inmiscuido en esos temas y es por eso que se nos disparan en las estadísticas los números”, explicó.

Después de reunirse con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, Echevarría García evitó señalar si detrás de las fosas se encuentra la delincuencia organizada y dijo que estaban avanzando las investigaciones, por lo que tampoco se puede hablar de culpables.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS