​Pide AMLO que sacerdotes y obispos eviten compra de votos

El líder de Morena dijo que tanto pastores de las iglesias evangélicas como sacerdotes y obispos deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
16/11/2017
20:54
Misael Zavala
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, dijo que tanto sacerdotes, obispos y pastores de iglesias evangélicas, deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto y el tráfico con el hambre y la pobreza del pueblo.

Aunque se dijo partidario del estado laico, “pero no antirreligioso”, por lo que pidió que tanto pastores de las iglesias evangélicas como sacerdotes y obispos deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto y el tráfico con el hambre y la pobreza del pueblo.

El tabasqueño compartió en redes sociales un fragmento del pronunciamiento que hizo Francisco Robles Ortega, Cardenal de Guadalajara, sobre una reflexión de las elecciones venideras.

“En los próximos ocho meses viviremos el estremecimiento de las precampañas y las campañas electorales. Nunca como ahora, el desconcierto y la insatisfacción social definen el escenario. Los candidatos independientes surgen y momentáneamente parecen ofrecer una alternativa a las opciones políticas tradicionales. Sin embargo, más pronto que tarde, algunos independientes resulta que no lo son tanto”, indica el fragmento del Cardenal publicado en las redes sociales de López Obrador.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS