Peña Nieto viaja a Vietnam; acude a Cumbre de la APEC

El Presidente sostendrá como primera actividad en este país asiático una reunión de trabajo con el mandatario anfitrión, Tran Dai Quang
‏FOTO: cuenta verificada de Twitter @APEC
07/11/2017
22:13
Francisco Reséndiz
México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto viaja esta noche, a bordo del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, a Da Nang, Vietnam, para participar en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico APEC 2017.

El vuelo del TP01 tendrá una duración de 20 horas con una escala técnica en Nagoya, Japón, para arribar el jueves a las 8 de la mañana (hora local) al Aeropuerto Internacional de Da Nang (con 13 horas más con relación al horario de la Ciudad de Mexico) para iniciar trabajos a las 6:30 de la tarde.

Además de participar en los trabajos de APEC, el Presidente sostendrá, como primera actividad en este país asiático, una reunión de trabajo con el mandatario de Vietnam, Tran Dai Quang.

Además, durante su estancia el Jefe del Estado Mexicano tendrá reuniones  bilaterales con los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de Singapur, Lee Hdien Loong; y de Australia, Malcom Turnbull, además de un encuentro con el CEO de FedEx Express, David Cunningham.

El sábado, Peña Nieto participará en el retiro de líderes de APEC que desarrollará el tema “Crecimiento Innovador, inclusión y empleo sustentable en la era digital”.

En esta gira acompañan al presidente Peña Nieto el canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como integrantes del Staff de Los Pinos como el vocero Eduardo Sanchez y Carlos Pérez Verdía, coordinador de asesores de la Presidencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS