francsico.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente Enrique Peña Nieto se pronunció por que cada vez más mexicanos conozcan con claridad los postulados y propuestas de cada candidato presidencial, que indentificar quién es cada uno de ellos y quién eventualmente merecerá el próximo 1 de julio el respaldo mayoritario para ser el próximo Presidente de la República.

Al participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, el mandatario destacó que a este encuentro asistieron los abanderados presidenciales y consideró que se ha tratado de un ejercicio de la democracia mexicana que se debe alentar.

Al iniciar su mensaje, el presidente Peña señaló: “sé que han tenido además el día de hoy una jornada intensa, yo creo que muy productiva, porque han tenido ocasión de recoger los postulados, las propuestas de los candidatos que compiten hoy por la Presidencia de la República.

"Lo cual me parece es un ejercicio que nuestra democracia debe alentar y favorecer para que la sociedad y cada vez más integrantes de la misma puedan conocer de viva voz con mayor claridad y cercanía los postulados, las propuestas que cada candidato ofrece y valorar, a partir de conocerles quién es cada quién, y quién eventualmente merecerá el próximo 1 de julio el respaldo mayoritario para asumir esta alta responsabilidad, que es la de conducir los destinos del país como su Presidente”.

Peña Nieto se dijo convencido de que este diálogo con los candidatos fue parte de este ejercicio democrático; “y al igual que ustedes estoy convencido de que el diálogo es esencial en toda democracia”.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses