Participa TEPJF como observador en elecciones de Colombia

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participó, con el magistrado José Luis Vargas Valdez, junto con otros 19 observadores de diferentes nacionalidades en los comicios de este domingo
Participa TEPJF como observador en elecciones de Colombia
El Magistrado José Luis Vargas; Sofìa Vincenzi, Oficial de Programa del IIDH-Capel y Fernanda Rodríguez, Jefa de Unidad de Asuntos Internacionales del TEPJF. Foto: Cortesía
27/05/2018
18:46
Redacción
-A +A

 La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participó en las elecciones presidenciales de colombia, que este domingo tuvieron la primera vuelta.

Es a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales del TEPJF, con el Magistrado José Luis Vargas Valdez,  como se participa en la vinculación con organismos internacionales y Misiones de Observación Electoral Internacional.  

En total, participaron 19 expertos electorales, que son originarios de diferentes países y entre los que se encuentra Vargas Valdez.

La Misión de Observación Internacional fue organizada por la Organización Electoral de Colombia, conformada por el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional del Estado Civil, en colaboración con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) y  el  Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL). 

Esto además de la coordinación con la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).  

Además de Vargas, Sofìa Vincenzi, Oficial de Programa del IIDH-Capel y Fernanda Rodríguez, Jefa de Unidad de Asuntos Internacionales del TEPJF, también estuvieron colaborando en las tareas asignadas.

En los comicios realizados este domingo en Colombia, no se logró definir a un ganador, por lo cual se realizará una segunda vuelta en junio.

whatsapp_image_2018-05-27_at_18.15.17.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS