En la ceremonia luctuosa para recordar a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso , y a su esposo y senador, Rafael Moreno Valle , el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca , quien fue uno de los oradores, dijo que la manera de honrarlos es retener la entidad en la próxima elección extraordinaria.

“Quiero convocarlos a que honremos a nuestros amigos no en un momento solemne, sino con un momento que llenaría de orgullo a Rafael y Martha Erika , ganemos todos juntos Puebla , sin mezquindades ni ánimos de revanchas, ni lógicas de grupos”, expresó.

PAN rinde homenaje a Moreno Valle y Martha Erika
PAN rinde homenaje a Moreno Valle y Martha Erika

A la ceremonia acudió también el ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN , Marko Cortés , exigió al gobierno federal, particularmente al presidente Andrés Manuel López Obrador , una investigación seria y de resultados .

“A nombre de todos los panistas del país refrendamos nuestra exigencia al gobierno federal, y en especial al presidente López Obrador, para que se realizase una investigación profesional, independiente y creíble de qué fue lo que paso . Los familiares, los poblanos y los mexicanos merecemos saber lo sucedido”, asentó.

La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta , se sumó al llamado de salir juntos a contender una vez más por la elección por la gubernatura, “vayamos en unidad y solidaridad todos los panistas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses