La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Margarita Martínez Fisher, señaló que en el partido está enfocado en lo que es verdaderamente importante, "en no permitir el pase automático del Fiscal", en evitar que el procurador Raúl Cervantes sea el nuevo fiscal , y en impedir el plan transexenal de impunidad que se pretende.

Durante el segundo foro para construir la Plataforma Electoral del PAN de 2018, y en representación del presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés, dijo que hoy como nunca se pretende poner sobre el PAN una nube negra de división y de rompimiento.

"Con ataques de mentiras y calumnias del exterior y del Interior del partido, contra su dirigencia que lo único que hacen es reflejar el enorme miedo que tiene el gobierno federal de perder la elección el próximo año", expresó.

La también diputada asambleaísta, sostuvo que el PAN está más fuerte que nunca, pues desde su surgimiento, nunca habían gobernado tanta población como ahora, tantas capitales ni habían tenido tantas mayorías en Congresos locales.

Sobre la construcción del Frente Amplio, expresó que no sólo se trata de construir un gran frente para ganar la Presidencia de la República, sino que también de consolidar una mayoría en el Congreso y tener un gobierno de coalición en el que se puedan tener acuerdos para lograr cambios profundos.

"Estamos viviendo un momento crítico en nuestro país. El PRI pretende garantizarse impunidad transexenal y dividir a la oposición. Pero desde aquí reiteramos que no permitiremos la imposición del fiscal General para los próximos nueve años. No permitiremos que sea un amigo del gobierno quien se convierta en el responsable de investigar los delitos federales de corrupción, narcotráfico y enriquecimiento ilícito”, anotó.

En la inauguración del segundo foro estuvieron presentes, el presidente del Comité Estatal de Coahuila, Bernardo González; el candidato del PAN al gobierno del estado, Guillermo Anaya Llamas; y los integrantes de la Comisión de Plataforma electoral, la diputada Minerva Hernández y el senador Juan Carlos Romero Hicks, aspirante a la candidatura presidencial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses