PAN acusa al PRI de "hackeo" de cuenta de Twitter

El blanquiazul indicó que borraron los "contenidos inadecuados" que fueron publicados en su cuenta
18/10/2017
13:32
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que habían sufrido un ataque cibernético en su cuenta de redes sociales.

"Hace unos minutos la cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados", explicó.

Asimismo, señaló al PRI de ser el que está detrás de dichos ataques: "Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos", escribió.

Ante la respuesta del partido, una de las cuentas de los denominados senadores 'rebeldes', (Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle), comentó los mensajes de aclaración del partido.

"Jajajajajajaja no sean ridículos por favor. A mí se me hace que el CM que puso eso fue de los que corrieron por culpa de @RicardoAnayaC", escribieron desde la cuenta @RebeldesDelPan.

Artículo

"Hackean" cuenta de Twitter del PAN; piden renuncia de Anaya

El área de comunicación del partido confirmó a EL UNIVERSAL que su cuenta ha sido hackeada y que en breve aclararán la situación
"Hackean" cuenta de Twitter del PAN; piden renuncia de Anaya"Hackean" cuenta de Twitter del PAN; piden renuncia de Anaya

Otro de los mensajes fue: "Ver para creer, la cuenta de @AccionNacional se lanza contra @RicardoAnayaC".

Minutos antes de la aclaración, las cuentas oficiales del PAN habían sido hackeadas con mensajes que exigían la renuncia del líder nacional, Ricardo Anaya.

Entre los mensajes ahí expuestos están: "A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN".

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS